obra social
obra social
Prados de descanso se creó con la idea de dar solución a tantos propietarios que se preocupan por sus caballos y quieren buscarle un buen destino.
Por desgracia no todos los animales tienen la suerte de tener un propietario bueno y responsable para con sus animales, y en muchos casos no sólo no son buenos propietarios, sino maltratadores y cobardes. No se puede explicar por qué alguien puede tener animales para maltratarlos o sencillamente abandonarlos cuando ya no le sirven.
Nosotros, concienciados con esta lacra social que por desgracia cuenta con leyes muy laxas para su juicio y condena, quisimos aportar nuestro pequeño granito de arena en este desierto de injusticias. Desde hace ya unos años venimos haciéndonos cargo de varios caballos, burros, perros y gatos que han sido abandonados o maltratados.
Esto nos hace sentir bien y creemos que ofrecemos unos importantes valores a nuestros hijos ya sensibilizados con este tema y la importancia de ayudar.
Esta pequeña obra social sería imposible sin nuestros propietarios de prados de descanso, ya que una pequeña parte de sus ingresos mensuales se destinan al mantenimiento y cuidado de todos nuestros animales recogidos, quienes ahora, viven en la más absoluta felicidad y tienen unos dueños que les quieren y cuidan.
Nos hace muy felices poder disfrutar de ellos y sentir todo el cariño que nos dan.