quienes somos 

quienes somos

Somos una familia a la que nos une la pasión por los caballos y el campo desde siempre. Llevo en el mundo de caballo como profesional más de 30 años como jinete, juez, entrenador, director técnico de yeguadas, guía ecuestre y desde el año 2007 desde nuestra finca llevando a cabo este proyecto que junto a mi familia. Ya cumplimos más de 10 años y nuestro proyecto es una realidad. Creamos y gestionamos un santuario para caballos, donde ponemos el corazón y el cariño a diario, dándole un carácter personal y profesional. Pioneros en el prado de retiro y descanso profesional, tenemos un objetivo muy claro y es la felicidad y el bienestar de nuestros animales formando entre todos una gran familia. 

Contamos con un equipo humano profesional donde la prioridad absoluta es el bienestar de nuestros caballos y el cuidado de nuestras fincas e instalaciones.

Cuando compramos las fincas para crear prados de descanso, nos dimos cuenta de que tan importante es la calidad de las fincas como el equipo humano de trabajo. Encontrar el personal adecuado para cada trabajo ( cuidado y atención de caballos y manadas, mantenimiento de las fincas e instalaciones ) junto a la gestión global del negocio,  cierra el circulo para poder ofrecer un servicio de calidad.